Exynos Infinity, ¿Un nuevo procesador de 64-bits para el Galaxy S5?

Exynos Infinity Galaxy S5

Desde que Apple presentara su procesador A7 de 64 bits, mucho se ha especulado con la posibilidad de que los otros fabricantes siguieran el mismo camino. NVIDIA, de hecho, ya anunció una variante del Tegra K1 con esta arquitectura, aunque no parece que su comercialización esté demasiado próxima. El teaser, por parte de Samsung, de un producto llamado Exynos Infinity para el MWC acaba de disparar nuestras sospechas.

La semana próxima dará comienzo un evento que se presenta de lo más apasionante. Después de dos ediciones un tanto descafeinadas, tiene pinta de que Samsung y otras compañías punteras van a conseguir que este año todo el mundo esté pendiente del MWC de Barcelona. El más que posible anuncio del Galaxy S5 tiene mucha parte de culpa, pero este flagship de los coreanos no estará solo.

Un nuevo Exynos a la vista

Suponemos que haciendo un guiño al hecho de que el evento vaya a tener lugar en Barcelona (y aunque curiosamente en Cataluña las corridas de toros estén prohibidas), la compañía surcoreana ha tirado de tópico nacional para ilustrar la fuerza de su nuevo producto.

Exynos Infinity Galaxy S5

Muy poco (por no decir nada) sabemos aún de las características del procesador, aunque parece lógico pensar, dados los antecedentes, que se trata de un nuevo SoC con arquitectura de 64 bits mediante el cual la compañía tratará de dar caza a los avances presentados por Apple en su iPhone 5S.

Llegará en el Galaxy S5

Obviamente, el hecho de que se presente un nuevo procesador de Samsung ha dado pie a las especulaciones acerca de su inclusión el próximo buque insignia de la firma. En principio, esperamos diferentes versiones del terminal, una de las cuales estrenará características de nueva generación: pantalla QHD y Snapdragon 805. Hay que esperar a la presentación oficial o al menos a conocer algún detalle certero respecto a las especificaciones del SoC, sin embargo, no debemos descartar esa posibilidad.

Fuente: phonearena.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jesus fernandez dijo

    me hace gracia el articulo xq dice q apple presento su chip de 64 bit y q los demas fabricantes les imitarian y q samsung a creadobste nuevo chip para intentar dar caza al de apple?jajaja partiendo de q el chip de apple lo creo samsung, como puede ser eso imitar? y como con un chip nuevo recien creado van a intentar dar caza a uno wue crearon hace meses?sta claro q la version beta fue lo q le dieron a appleby el samsung s5 llevara la version mejorada mucho mejor q la anterior

    1.    Giorat23 dijo

      Jaja no sabes ni de que hablas.. Y dejen de repetir esto! Samsung NO creo el A7 de Apple, una de sus fábricas los FABRICO bajo mandatos de Apple, son cosas muy diferentes. Apple siempre estubo la vanguardia y el resto tratando de parecersele (sobre todo Samsung desde sus principios de la era smarthone) , pero están a años luz en lo que a calidad en todos los sentidos y sofisticación se refiere.