Al principio se hizo un experimento con los usuarios canadienses de iOS para ver cómo funcionaba y al obtener buenos resultados ya lo han empezado a distribuir entre los usuarios estadounidenses. Como sabéis, esta aplicación está pensada para iPhone y aunque se puede instalar en iPad no está optimizada.
Cuando estás chateando con alguien se ve el botón Free call o Llamada gratuita. Algunos redactores de medios especializados americanos se lo encontraron de sopetón y decidieron ponerse en contacto con Facebook para confirmar que era un movimiento voluntario de la compañía y no un error. Desde la compañía americana lo confirmaron, aclarando que se necesita tener la aplicación completamente actualizada y ser usuario de iOS. De Android todavía no se sabe nada.
Los buenos resultados obtenidos en el otro lado del Atlántico no tienen porque necesariamente aplicarse a Europa o a España. Ya sabemos que comparado con los yanquis, nuestra conexión va a paso de carro. Cualquier que haya intentado hacer una llamada Skype con 3G lo sabe. No tenemos información sobre si se planea dar el salto pronto a otros países, pero estaremos atentos para poder informaros.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar