Tras probarla un rato largo, he de deciros que a nivel de jugabilidad no esperéis demasiado de esta app. Se trata más bien de un título para forofos que disfrutarán echando unas partiditas en las que nombres de sus ídolos y de las viejas glorias aparecen constantemente. La gracia está en ir ganando partidos para tener puntos para comprar cromos de los jugadores que más admires. Los cromos comprados llegan en forma de paquetes de toda la vida, pero también encontramos cromos de entrenadores que según su calidad hace que los jugadores sumen más o menos experiencia al final de cada partido.
Las habilidades especiales también entran en juego en cada duelo entre dos jugadores. Estos duelos deciden las jugadas del partido y la posibilidad de hacer goles, recibirlos o detenerlos. Un cromo de cada jugador se mide al del otro en un tipo de jugada concreta, sus capacidades se enfrentan y se pueden añadir estos cromos con habilidades especiales para que el duelo se decida más claramente.
Nuestros oponentes son otros jugadores conectados a la red y que la aplicación elige en función de niveles. También podemos comprometernos a un partido diario en Liga.
Ganar partidos aporta experiencia a nuestros jugadores y nos da premios en forma de moneda o de billetes. Con ellos podemos comprar más cromos de jugadores, para componer o mejorar nuestra alineación, o habilidades.
Evidentemente aquí viene la implementación de las compras online, que nos facilita la evolución del equipo.
Como decía, a nivel de juego no tenemos nada del otro mundo, pero para fans del Barsa está entretenida.
Puedes descargarlo en iTunes aquí y en Android en tu tableta tras instalar la tienda de aplicaciones de Amazon.
Fuente: Amazon
Sé el primero en comentar