FIFA 13, Need for Speed y más juegos, por menos de 1 euro en iTunes

FIFA 13 logo EA nos trae un suculento adelanto de las navidades a iOS con una enorme lista de juegos con espectaculares rebajas. Buena parte de los juegos seleccionados se han quedado disponibles para descarga gratuita, pero otros títulos, entre ellos algunos superventas lanzados hace relativamente poco, se han quedado con precios por debajo de un euro, como es el caso de FIFA 13 o Need for Speed: Most Wanted. Te recomendamos que aproveches la ocasión si alguno de los titulos te llama la atención porque es una oferta por tiempo limitado.

FIFA 13 tablets

Con ocasión de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos, EA ya llevó acabo unas rebajas masivas como las actuales, pero ni siquiera entonces fueron los descuentos tan suculentos. Por tiempo limitado, tenemos la oportunidad de descargar por 0,89 euros juegos cuyos precios habituales rondan los 5 o 6 euros, entre ellos FIFA 13 y Need for Speed: Most Wanted. La selección de juegos es, no obstante, mucho más amplia e incluye Battlefield 2, Dead Space, Mass Effect Infiltrator o Mirror’s Edge.

Aunque buena parte de la selección de juegos de EA son las versiones para dispositivos móviles de clásicos de las videoconsolas, la compañía también es responsable de la versiones para iOS de muchos de los clásicos de los juegos de mesa. Entre las ofertas de las que podemos disfrutar hoy, por tanto, se incluyen juegos como Monopoly, Trivial, Risk , Cluedo o Scrabble, juegos que, igualmente podemos descargar ahora por 0,89 euros, y cuyo precios precios sin oferta también superan normalmente los 5 euros.

Como decimos, no hay confirmación oficial de cuánto tiempo durará la oferta, con lo que conviene darse prisa si te decides por alguno de ellos. En lo que se refiere a Android, desafortunadamente, de momento no tenemos noticia de que la oferta esté vigente en estos momentos, pero estaremos atentos si la promoción acabara llegando a Google Play también.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.