Aprovechar que ahora todo el mundo habla de ti, de lo bien que has trabajado en el Moto G para sacar a la luz un terminal de gama alta que compita con Samsung, Sony, HTC y LG, eso es lo que muchos habían esperado de Motorola después de un año que seguramente nadie podía prever. Sin embargo, no es el plan que han manejado dentro de la compañía ahora propiedad de Lenovo, clave de aquí en adelante. Igual que el sucesor del Moto G, puede que sea el golpe definitivo de Motorola si siguen por la misma línea, su confirmación o por el contrario, una caída de la que sería difícil levantarse.
¿Moto G2 o Moto G+1?
El nombre, como es normal, está sin confirmar pero la lógica indica que el modelo XT 1068 sería el Moto G2, sucesor del XT 1032 (Moto G). Otra de las posibilidades que quedarían abiertas es que utilicen el mismo formato que con el Moto X y lo llamen Moto G+1, aunque como decimos, está en el aire todavía. Sea como sea, no es lo que más nos importa a los usuarios, queremos saber cómo será el diseño del nuevo terminal, qué mejoras incluirá y por supuesto, si seguirá manteniendo la fluidez y el precio atractivo que han sido las bases de su éxito.
Diseño
La última cuestión, por desgracia, todavía no se puede resolver pero si las dos primeras. Como veis en la fotografía, el nuevo Moto G tendría varios aspectos distintivos respecto de su antecesor, el que más destaca de ellos, los altavoces estéreo frontales. Por lo demás, recuerda bastante a la forma ergonómica que lograron y que mejoraría según la información gracias a una reducción del grosor del terminal.
Especificaciones
Seguirá perteneciendo a la gama media, es más, según la filtración seguirá la misma línea con algunas evoluciones, es decir, un lavado de cara. La pantalla mantendría su tamaño de 4,5 pulgadas, no merece la pena arriesgarse a cambiar y la resolución no daría el salto a Full HD, seguiría siendo 1.280 x 720 píxeles. En su interior encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos acompañado de la GPU Adreno 305. La memoria RAM y de almacenamiento siguen siendo una incógnita, no pasa lo mismo con la cámara que sería de 8 megapíxeles. Más dudas, el 4G, no queda claro si lo incluirá o como ha pasado con el Moto G podría llegar en una modelo posterior.
Vía: AndroidAyuda
Sé el primero en comentar