Con todo este retraso, finalmente llega a Android tras varias promesas incumplidas. Sin embargo, su estreno es muy apreciado.
La dinámica de juego nos recuerda a las aventuras gráficos de antaño, con las conversaciones con opciones de respuesta, búsqueda de objetos y de información y algo de acción. De hecho, el juego tiene mucho más de resolver misterios y puzles lógicos que de aplastar cabezas de zombies.
Un estilo de juego semejante sólo se puede sostener con un buen guión y éste es el caso. Sus creadores son un grupo de creadores provenientes de Lucas Arts y, de hecho, han traído versiones de Monkey Island a iOS.
Es destacable que las relaciones entre los personajes están bien cuidadas y podemos influir sobre ellos con nuestra conducta.
El aspecto gráfico también es interesante, con un estilo tipo cómic mezclado con una perspectiva tridimensional.
Esta primera temporada está divida en capítulos. El primer es gratuito para que le vayamos cogiendo el gusto y el truco al juego, pero luego tendremos que pagar por los siguientes. Podemos decidir hacerlo uno a uno, pagando 3,59 euros por cada capítulo, u optar por comprar toda la temporada por 10,78 euros. Esta última opción sale algo más económica. Todas estas compras se hacen dentro de la propia aplicación.
Aquí tienes el enlace a The Walking Dead: Season One
Sé el primero en comentar