Con esto se consigue una clara dominancia visual de las fotografías, aquello a lo que el servicio está dedicado. En el caso de la aplicación de Android las imágenes no son tan grandes pero pasan a ocupar la primera página de su interfaz y, de forma intuitiva y por filas, organizan las fotografías de tus contactos y las recomendaciones. Cada una de estas filas permite un carrusel en lateral de forma independiente, por lo que puedes navegar por una previsualización de todas las fotos de cualquiera de tus contactos simplemente arrastrando lateralmente hacia la derecha.
Si queremos una navegación basada en los menús, el protocolo de Holo entra en acción. El menú, identificado en la esquina superior con esas tres rayitas, se despliega lateralmente dando acceso a todas las categorías y apartados que podemos encontrar en la web.
Navegándola podemos no sólo visitar nuestras fotos y las de nuestros contactos, sino que podemos conocer sus intereses, y, ya de forma independiente, explorar los álbumes de otros usuarios.
Por último, y como siempre hasta ahora, podemos añadir fotografías desde la memoria del dispositivo o directamente utilizando su cámara. En este caso además contamos con unos cuantos filtros que nos sirven como suaves y rápidas herramientas de edición.
Esta aplicación está realmente pensada para móviles, pero puedes utilizarla cómodamente en tablets, especialmente en las de formato reducido. Una vez entras en un álbum puedes pasar al modo horizontal y ver las fotos en gran formato una a una como parte de un carrusel.
Sé el primero en comentar