Football Manager Classic 2015 llega para tablets Android y iPads

La evolución de las tablets actuales, cada vez más potentes, sigue posibilitando la aparición de más y más títulos, que hasta hace poco no podían ofrecer una buena experiencia, para las plataformas móviles. El último ejemplo llega de la mano de Sega Europe y Sports Interactive que lanzan Football Manager Classic 2015, título de la conocida serie Football Manager que se centra en la gestión de uno de los muchos clubes de todo el mundo que se incluyen. ¿Preparado para ser el directivo que lleve a tu equipo a la victoria?

Los amantes de este tipo de juegos deben de estar contentos. Por primera vez Sega ha desarrollado un título especialmente diseñado para dispositivos móviles, con una experiencia completa y mucho más auténtica que la que ofrecía Football Manager Classic cuando debutó para tablets hace unos años. Este primer acercamiento surgió como un modo de juego independiente que intentaba facilitar las cosas al frente del club a los jugadores de Football Manager 2013.

La nueva entrega se presenta como decíamos con una experiencia mucho más rica, teniendo la posibilidad de elegir qué jugadores saltan al campo en cada partido, los cambios, las estrategias y la formación. Pero también, como ya sabréis aquellos que alguna vez hayáis probado uno de estos juegos, podremos gestionar el dinero del club para fichar jugadores, programar las sesiones de entrenamiento y otros trabajos como fomentar las relaciones con la prensa o los patrocinadores.

Todo perfectamente adaptado al control táctil de las tablets y con el motor gráfico 3D Football Manager (por primera vez en dispositivos móviles). La espectacular base de datos incluye cientos de clubes de 117 ligas y 51 países de todo el mundo para una cifra superior a 150.000 futbolistas. «Conseguir un modo de juego completo para tabletas de la versión de ordenador de Football Manager ha sido para nosotros un sueño desde hace unos años. Finalmente tenemos ahora unos dispositivos lo suficientemente poderosos como para permitirnos hacer esto” apunta el director de Sport Interactive.

El juego está disponible en Google Play por un precio de 19,99 euros y es compatible con muchas de las tablets actuales, especialmente las de gama media alta y alta con mínimo, Android Kitkat. En cualquier caso, comprueba antes de descargarlo que tu modelo se encuentra en esta lista. El precio es el mismo para iPad y serán compatibles los modelos iPad Air 1 y Air 2, iPad mini 2 y mini 3 y es necesaria la actualización a iOS 8.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.