HTC prepara un phablet para competir con el Samsung Galaxy Note 2 y el LG Optimus G, y desde que se filtraron sus espectaculares características, la expectación en derredor suyo no han hecho sino crecer. Lamentablemente, las previsiones de que su presentación podría tener lugar en el evento preparado por HTC en Nueva York la semana pasada no se cumplieron, y sólo se presentaron los nuevos smartphones de la compañía que funcionarán con Windows 8.
Desde ese momento, y dado el silencio de la compañía en lo referente al nuevo phablet, del que ni confirma ni desmiente nada, las dudas en torno al nuevo dispositivo de HTC crecieron. Ni siquiera hay seguridad sobre el nombre que recibiría: se espera que se llame HTC One X 5 Phablet, aunque también hay quienes dicen que el nombre que recibirá, como ya os comentamos, será DIx (Droid Incredible X).
En medio de esta ola de incertidumbre, algunas fotos del dispositivo que habían hecho su aparición en la red se comenzaron a clasificar como falsas. Sin embargo, diversos medios, entre ellos Gottabemobile, se hacen eco de nuevas afirmaciones sobre la autenticidad de las fotos que os presentamos. Este sería el aspecto que, al parecer, tendría el esperado phablet de HTC.
Lo cierto es que, por atractivo que sea su diseño, lo más interesante del phablet serían sus especificaciones técnicas, y muy especialmente, ha captado la atención la altísima resolución que promete (alrededor de un 50% más que el iPhone), aunque le acompañan otras características muy interesantes como un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro.
Sé el primero en comentar