Esta es la segunda vez que vemos un rediseño y mejoras en la app en lo que va de año, pero es que además han lanzado una aplicación para los dueños de los sitios, llamada Foursquare Business, para que puedan controlar mejor sus promociones.
Los cambios más visibles son éstos y es destacable la mejora general de la capacidad de búsqueda.
Primero ahora en la página de inicio tenemos un mapa que al pulsar sobre él nos dice dónde están nuestros amigos, si es que están cerca y nos recomienda sitios que nos podrían gustar. También se pueden hacer búsquedas ya sobre la cartografía para que los sitios nos salgan directamente localizados.
En la página inicial también tenemos una barra superior para búsquedas que al tocarla nos permite elegir entre categorías, tendencias, lugares nuevos, especiales o lugares que guardamos en listas. Es realmente útil, dado que recoge las posibles motivaciones para hacer una búsqueda de sitios.
Los check-ins se siguen haciendo desde la barra baja y nos sugiere los sitios de los que estamos cerca.
Por último, tiene el ya famoso en Android menú lateral para cuestiones más organizativas como configurar la aplicación, tu perfil, buscar amigos y acceder a tus listas o cosas por hacer.
Concluyendo, cuando nos movemos por ella no sólo notamos que llegamos antes a lo que buscamos y también se nota que la aplicación va realmente rápido. Los accesos a sus bases de datos son veloces así como la carga de las fotos.
Si no la tienes, puedes descargar Foursquare en Google Play.
Sé el primero en comentar