En los últimos meses estamos viendo como las tablets con Windows se están inclinando hacia una tendencia donde la Surface Pro 3 de Microsoft es la referencia o bien, todo lo contrario, dispositivos pensados para competir con Android que sirven para ciertas tareas y punto. Sin embargo, en medio de ambas ideas hay un vacío, una oportunidad que pocos están aprovechando. Uno de estos ejemplos es Dell y su Venue Pro 8, es decir, tablets potentes para sacar partido a Windows pero a la vez manejables. Esta es la premisa del equipo que Fujitsu ha anunciado.
La ARROWS Tab Q335/K tienen un tamaño por el cual todavía se puede considerar como compacta, 8 pulgadas y además, su diseño la convierte en un dispositivo muy maniobrable, con solo 400 gramos de peso, 126 milímetros de ancho y 9,9 milímetros de grosor, todo para que su uso a una mano sea cómodo y su uso prolongado no sea un problema. El procesador Intel Atom Z3735F gobierna el interior del equipo aunque la compañía no ha desvelado detalles como la capacidad de la memoria RAM y la de almacenamiento.
Nos emplazan al mes de octubre cuando se presentarán en sociedad. Serán entonces cuando den el precio al que estará disponible y los mercados en los que se podrá adquirir, por ahora, no hay información al respecto. Lo que si sabemos y es una de sus bazas es que contarán con Windows, según ellos la plataforma ideal para ayudar a desempeñar tu labor dentro de una empresa con una serie de ventajas que ofrece Microsoft. La principal es Office que, como indican: “A pesar de ser portátil, también vendrá con Microsoft Office como una opción que permite a los usuarios leer los documentos o la creación de materiales sobre la marcha”. Fujitsu cree que “esta tableta es ideal para una variedad de trabajos en diferentes campos: Digitalización de formularios en papel, manuales y catálogos pueden ser transportados fácilmente».
Fuente: BetaNews
Sé el primero en comentar