Después de que Fujitsu presentara el pasado marzo la Stylistic V535 para reforzar su oferta de tablets ultrarresistentes, una de sus principales apuestas en este segmento, le llega el turno a la Stylistic Q665 que viene a completar la gama de convertibles de la firma japonesa.
Un movimiento esperado después de que a finales de 2014 Fujitsu presentara las Stylistic Q555 y Stylistic Q335, dos dispositivos convertibles bastante destacados con pantallas de 10,1 y 8 pulgadas respectivamente, y que junto a la Stylistic Q775, de 13,3 pulgadas, conformaban un catálogo en tres escalones (tamaños compacto-medio-grande), algo bastante habitual en el mercado actual. Pero la numeración ya dejaba ver que podrían existir en un futuro la Stylistic Q445 y la Stylistic Q665 que nos ocupa en el día de hoy.
El dispositivo monta una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Una de las grandes novedades que presenta es el procesador Intel Core M (Broadwell) que permite eliminar los ventiladores destinados a refrigerar el equipo reduciendo su peso y dimensiones. Está acompañado de 4/8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento SSD ampliables mediante el slot para tarjetas microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuando a conectividad, además de Bluetooth y WiFi, dispone de puertos USB 3.0, USB 2.0 y micro HDMI así como GPS, NFC y 4G LTE opcional. Desde la compañía aseguran que la batería es capaz de aguantar un día de uso y ejecuta Windows 8.1 actualizable a Windows 10.
Vïa: PortalTic
Sé el primero en comentar