Fujitsu STYLISTIC QH77, la tableta híbrida Windows 8 de Fujitsu

Fujitsu STYLISTIC QH77 Windows 8 Fujitsu presentó ayer una gama muy completa de aparatos que utilizan el último sistema operativo de Microsoft. En esa presentación ofreció información sobre modelos que ya conocíamos y sacó alguno más a la luz. Principalmente son portátiles pertenecientes a su nueva gama FMV pero también pudimos ver dos tabletas: una con Window RT y otra híbrida con Windows 8. Hoy os queremos hablar de la segunda, Fujitsu STYLISTIC QH77/J.

Fujitsu STYLISTIC QH77 Windows 8 Ayer os ofrecimos una descripción extensa de la tableta Windows RT de la marca japonesa, ARROWS Tab WiFI QH55/J, que afirmaba ser la tableta con Windows 8 más delgada del mundo, además de sacar pecho por ser resistente al agua como todos los productos de esa gama incluyendo los smartphones.

En este caso, con STYLISTIC QH77/J estamos ante una tableta más completa, pensada para profesionales por la potencia de trabajo que adquiere al conectar su dock teclado que aporta manejo y mayor autonomía.

En ella, encontramos una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Este tamaño y resolución parece haberse convertido en un clásico y un buen número de modelos de otras marcas con este sistema operativo han optado por esta opción.

En cuanto a CPU, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 3427U de doble núcleo a 1,8 GHz. Este se acompaña de 4 GB de RAM. Para el almacenamiento, dispondrá de 64 GB de memoria SSD, ampliable por tarjeta SD gracias a su lector de tarjetas de formatos múltiples. Lleva puerto USB 3.0, HDMI y D-Sub (VGA). Se conectará a Internet por WiFi y por cable Ethernet, y con otros dispositivos por Bluetooth.

Cuando conectamos el dock teclado añadimos puertos USB 2.0, otro acceso Ethernet y otro D-Sub. Además, añadimos 10,5 horas adicionales de autonomía a las 4,5 horas iniciales que nos da la batería de la tableta. Su grosor inicial de 12,7 mm pasa a ser 26,1 mm y su peso de 850 gramos se duplica hasta 1,7 Kg. Saldrá el 26 de octubre a las tiendas en Japón a un precio todavía desconocido.

Fuente: Softpedia


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.