En este caso, con STYLISTIC QH77/J estamos ante una tableta más completa, pensada para profesionales por la potencia de trabajo que adquiere al conectar su dock teclado que aporta manejo y mayor autonomía.
En ella, encontramos una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Este tamaño y resolución parece haberse convertido en un clásico y un buen número de modelos de otras marcas con este sistema operativo han optado por esta opción.
En cuanto a CPU, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 3427U de doble núcleo a 1,8 GHz. Este se acompaña de 4 GB de RAM. Para el almacenamiento, dispondrá de 64 GB de memoria SSD, ampliable por tarjeta SD gracias a su lector de tarjetas de formatos múltiples. Lleva puerto USB 3.0, HDMI y D-Sub (VGA). Se conectará a Internet por WiFi y por cable Ethernet, y con otros dispositivos por Bluetooth.
Cuando conectamos el dock teclado añadimos puertos USB 2.0, otro acceso Ethernet y otro D-Sub. Además, añadimos 10,5 horas adicionales de autonomía a las 4,5 horas iniciales que nos da la batería de la tableta. Su grosor inicial de 12,7 mm pasa a ser 26,1 mm y su peso de 850 gramos se duplica hasta 1,7 Kg. Saldrá el 26 de octubre a las tiendas en Japón a un precio todavía desconocido.
Fuente: Softpedia
Sé el primero en comentar