Luckies ha sacado una funda realmente útil en este sentido. Por fuera, tiene el aspecto de un sobre de oficina. Quizás el producto no esté adaptado a la cultura española porque parece el típico sobre naranja americana que aquí no se utiliza tanto. Seguro que has visto muchos así en las películas. De cualquier forma será menos delatador que una funda normal. Por dentro tiene una espuma especial que servirá de acolchado y una capa exterior protectora de Twyek que la protege de los golpes. Sobre todo esto viene el acabado de camuflaje como un sobre. Como cierre lleva un velcro fuerte situado en lo que sería la doblez del sobre. Genial.
Sirve para guardar tabletas de formato de 10 pulgadas. Tanto los iPad como tabletas de 10,1 o incluso 10,6 podrán encajar perfectamente. Las de tamaño menor irán demasiado sueltas. Tiene 27,3 cm de largo y 22,8 cm de ancho.
Con este tipo de accesorios en España siempre salimos mal parados y no llegan, pero este no es el caso y lo podemos comprar en Amazon.es por 18,90 euros.
Fuente: Redferret
Sé el primero en comentar