Una pantalla aún más grande y con más resolución
No hace tanto que las pantallas AMOLED de Samsung contaban con tantos fans como detractores pero, como hemos comentado ya numerosas veces, hace ya bastante tiempo que los coreanos están lanzando al mercado dispositivos que dejan patente la enorme evolución que han experimentado, hasta el punto de que los análisis de DisplayMate le han otorgado el título de mejores pantallas en smartphones al Galaxy Note 4 y el Galaxy S6. Parece, no obstante, que con el próximo Galaxy Note 5, la compañía va a volver a subir el listón.
Así lo indican al menos las últimas noticias, que confirmarían que el Galaxy Note 5, tal y como se esperaba, sería el encargado de estrenar las nuevas pantallas Ultra HD de 2160 x 3840 píxeles, en las que hace un tiempo supimos ya que estaba trabajando Samsung. Estas pantallas serán, además, algo más grandes que las que hemos visto en esta y anteriores generaciones, con 5.89 pulgadas para la versión estándar y 5.79 pulgadas para la versión “edge”. A pesar de este aumento de tamaño, la diferencia de resolución con las actuales Quad HD es tan alta que aún así marcarían un nuevo récord en densidad de píxeles, con 748 PPI y 762 PPI, respectivamente.
¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Estáis impacientes por ver una pantalla semejante en un smartphone u creéis que es algo excesivo?
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar