El Galaxy S6 edge+ ya está en pre-compra

Galaxy S6 edge+ pantalla Ya estábamos bastante satisfechos pensando que no habría que esperar nada más que una semana para poder reservar nuestro Galaxy S6 edge+, pero las noticias que nos tenía preparadas Samsung eran incluso mejores: no han pasado aún ni 24 horas desde su debut y ya tenemos el nuevo phablet de gama alta de la compañía disponible en pre-compra en nuestro país. Os damos toda la información.

Ya se puede reservar el Galaxy S6 Edge + a partir de 799 euros

Pues sí, no ha habido que esperar ni tan siquiera al 21 de agosto: si estabáis impaciente por aseguraros de que no os váis a quedar sin vuestro Galaxy S6 edge+ el día que llegue a las tiendas, ya podéis reservarlo desde la propia página de Samsung, o a través de El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Mediamarkt o The Phone House.

s6 edge+ pre-compra

¿Cuáles serán nuestras opciones? Por lo que respecta a los colores, para empezar, parece que, al menos de momento, sólo lo tendremos disponible en color azul oscuro o dorado. En lo tocante a la capacidad de almacenamiento, tal y como esperábamos, podremos elegir entre la versión estándar de 32 GB, que costaría 799 euros, o la superior, con 64 GB, cuyo precio sube hasta las 899 euros.

Desde luego, no se puede decir que sean precisamente baratos, pero sabíamos que no lo serían: los phablets son siempre más caros que los modelos con pantallas de alrededor de 5 pulgadas y en este caso estamos hablando de un dispositivo que nos ofrece todo lo que se puede ofrecer a día de hoy en términos de hardware y diseño.

galaxy-s6-edge+

Como compensación, además, a aquellos que reserven ya su Galaxy S6 edge+ Samsung, como ha hecho también con la Galaxy Tab S2, les va a permitir disfrutar de una promoción por la que recibirán un accesorio extra: un kit de batería de carga rápida cuyo precio es de prácticamente 70 euros.

¿Estáis ya decididos a haceros con el nuevo phablet de Samsung? Os recordamos, si no lo tenéis del todo claro, que todo apunta a que la otra gran alternativa, el Galaxy Note 5, no va a estar disponible inmediatamente en España y parece que nos arriesgaríamos a una espera algo larga en caso de apostar por el S Pen (puede incluso que no llegue hasta 2016).

Para ayudaros a despejar vuestra dudas, en cualquier caso, tenéis a vuestra disposición toda la información sobre las características de este Galaxy S6 edge+ en nuestra cobertura de su presentación de ayer mismo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.