Galaxy Tab 2 7.0 se empieza a actualizar a Android 4.2.2 Jelly Bean

Galaxy Tab 2 7.0 Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (GT-P3100) está recibiendo la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean. La pequeña de la segunda generación de tablets de la marca coreana, en su versión con 3G, ha empezado a recibir en Francia el que hasta hace unos días era el software más avanzado en esta plataforma. La compilación se llama P3100XXDMG6Hay muchas personas con este equipo en sus casas y es bueno que se las cuide como clientes.

Los cambios no serán muy grandes porque ya tenían el firmware correspondiente a la versión 4.1 del sistema operativo. Entre los cambios que notarán serán los usuarios que actualicen serán la posibilidad de incluir widgets en la pantalla de bloqueo, algunos widgets nuevos que ya se pudieron ver en el S4 y un panel de notificaciones dentro de la barra de estado.

Además de esto, se verá una leve mejora del rendimiento y de la gestión de la energía resultando en una autonomía mayor. Sin embargo, estos dos aspectos serán poco apreciables.

Galaxy Tab 2 7.0

Es más que probable que éstas sea la última actualización que vaya a tener las Galaxy Tab 2. La de 10,1 pulgadas sigue esperando esta actualización después de dar su paso a 4.1 Jelly Bean. En ningún caso, llegarán a tener 4.3 a no ser que sea con una ROM personalizada. Ahora Samsung se centrará en las respectivas actualizaciones a esta versión de las Galaxy Tab 3 que

Los que sí que darán el paso a Android 4.3 serán el Galaxy Note 2 y el Galaxy S3, pasando directamente a esta versión saltándose 4.2.2.

Para actualizar tu tablet comprueba si puedes recibir por OTA el nuevo firmware. Ve a Ajustes> Información del tablet> Actualizaciones del sistema y dale a Comprobar ahora. Si hay un nuevo software lo instalará de inmediato.

Si esto no funciona puedes descargar KIES, el programa de gestión de los dispositivos Samsung, a tu ordenador y, conectando tu tablet por USB, comprobar si hay nuevo software. De ser así te preguntará si quieres instalarlo.

Fuente: Sam Mobile


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rodrigo dijo

    samsung a demorado muchisimo en dar paso a las 4.2.2 demas que pasar directamente a las 4.3 no signifique esperar hasta finales año o principios del 2014 por culpa del galaxy s4…

    1.    fernando dijo

      Me parece malo que se le den mas privilegios a los dispositivos de alta gama

  2.   luis dijo

    de ninguna de la dos formas lo puedo actualizar que hago?

bool(true)