Galaxy Tab 3 Kids: la tablet para niños de Samsung que pronto veremos

galaxy tab 3 kids Las tablets para niños se están convirtiendo en un producto con cada vez más demanda entres los consumidores. Samsung ha tomado nota y lanzará antes en breve la Galaxy Tab 3 Kids. En realidad se trata de una versión de la tablet de 7 pulgadas de la tercera entrega de esta gama pero ataviada con un acabado y algo de software enfocado a los más pequeños.

Ya el año pasado, se lanzó la LG Kids Pad y ésta se podría considerar una respuesta a los movimientos de uno de los competidores más importantes de la compañía coreana, especialmente para su mercado nacional.

Las especificaciones técnicas del modelo SM-T2105, como decíamos, son iguales a la de la Galaxy Tab 3 7.0. La pantalla de 7 pulgadas de LCD TFT tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior tiene un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Viene con Android 4.1 Jelly Bean también. El almacenamiento interno será de 8 GB.

Una de las diferencias es que carece de cámara trasera. Sólo tendría una delantera de 1,3 MPX. El grosor es idéntico, 9,9 mm.

galaxy tab 3 kids

Se comercializará en un color pastel y con un protector especial naranja. Además contará con aplicaciones especiales para niños y una modificación visual de los menús de navegación para que sea más adecuada a los pequeños. También esperamos algún recurso de control parental.

No sabemos nada sobre el posible precio de la Galaxy Tab 3 Kids. Entendemos que no puede ser muy diferente de la tablet de la que toma todas las características. En cuanto a la fecha, lo ideal sería que saliera en este mes de septiembre en el que la vuelta al cole tendrá lugar, pero también podría esperar a fechas navideñas para aprovechar el boom consumista de estas fechas.

Fuente: Tablet- News


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.