Ya el año pasado, se lanzó la LG Kids Pad y ésta se podría considerar una respuesta a los movimientos de uno de los competidores más importantes de la compañía coreana, especialmente para su mercado nacional.
Las especificaciones técnicas del modelo SM-T2105, como decíamos, son iguales a la de la Galaxy Tab 3 7.0. La pantalla de 7 pulgadas de LCD TFT tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior tiene un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Viene con Android 4.1 Jelly Bean también. El almacenamiento interno será de 8 GB.
Una de las diferencias es que carece de cámara trasera. Sólo tendría una delantera de 1,3 MPX. El grosor es idéntico, 9,9 mm.
Se comercializará en un color pastel y con un protector especial naranja. Además contará con aplicaciones especiales para niños y una modificación visual de los menús de navegación para que sea más adecuada a los pequeños. También esperamos algún recurso de control parental.
No sabemos nada sobre el posible precio de la Galaxy Tab 3 Kids. Entendemos que no puede ser muy diferente de la tablet de la que toma todas las características. En cuanto a la fecha, lo ideal sería que saliera en este mes de septiembre en el que la vuelta al cole tendrá lugar, pero también podría esperar a fechas navideñas para aprovechar el boom consumista de estas fechas.
Fuente: Tablet- News
Sé el primero en comentar