Por las imágenes podemos ver que el diseño para ordenadores de sobre mesa no varía mucho de lo que suponía hasta ahora el chat de Gmail. La foto de usuario a la izquierda aparece, sí, pero las cajas de texto son casi idénticas. Vemos que hay la opción de incluir emoticones tras abrir una pestaña. También que podemos pasar al hangout o añadir alguien más a la conversación con unos iconos muy parecidos a los que con los que contábamos hasta ahora.
En otra imagen, podemos ver que para enviar fotos tenemos que tener una cuenta en Google+ y podemos loguearnos en ella desde el propio chat. El nombre del servicio aparece en un enlace de feedback que cuando se sitúa el ratón sobre él muestra un mensaje que pregunta: ¿Qué piensas de Babel en Gmail?
De nuevo, mucha cautela con este tema. Están siendo días confusos en los que se está hablando de los servicios de comunicación de los de Mountain View por todos los lados. Se ha llegado incluso a extender un rumor que afirmaba que iban a comprar Whatsapp, algo que la compañía ha desmentido y que entraría en conflicto con los rumores sobre Babel.
Fuente: Techradar
Un comentario, deja el tuyo
A ver si terminan ya el proyecto los tíos estos. Ganas tengo ya de deshacerme del paquete de programas que uso actualmente para comunicación y tener tan solo una aplicación para todo.