Todo ocurrió durante la conferencia de Reto Meier Android Protips 3: Making Apps Work Like Magic. Ésta buscaba enseñar a los desarrolladores cómo usar técnicas avanzadas de desarrollo para hacer las aplicaciones mucho más atractivas e impactantes para los sentidos. En su presentación hubo dos momentos en los que pudimos ver algo relacionado con el famoso pastel tejano que da nombre a la nueva versión del sistema operativo de Google.
En primer lugar, en un vídeo a mitad de la conferencia, vemos un robot androide que lleva una chistera de mago comiendo este famoso pastel sentado al lado de una chica que come un helado. En torno a los 25 minutos y 37 segundos del vídeo, lo veréis.
En otro momento, mostraron como ejemplo un juego bastante básico en el que un grupo de personajes se enfrentan a un jefe final, un ente alienígena de extrañas formas y cíclope, que tiene varias habilidades con la que atacarlos. Entre esas habilidades, están Chrome, Jelly Bean y Key Lime Pie.
La empresa del buscador ha sido siempre muy ducha con este tipo de teasers, dado que saben de sobre que generan mucha atención y expectativa para sus nuevos productos. Los fans desean la llegada de este nuevo sistema, si bien, en esta conferencia I/O hemos visto como los californianos traían grandes avances en sus servicios que además eran extensivos a versiones antiguas de Android. Se ha interpretado como un esfuerzo por reducir la fragmentación en la experiencia de usuario entre los distintos terminales. La llegada de un nuevo OS con nuevos funcionalidades de altos requerimientos, no ayudaría a ese misión. A pesar de ello se espera que el 10 de junio se presente la evolución a Android 4.3 junto con una versión blanca del Nexus 4.
Fuente: Android Authority
Sé el primero en comentar