La verdad es que es difícil asimilar que en tan sólo medio año estaremos con nuevas sorpresas después de lo que hemos vivido este año. Ya ha llovido mucho desde el bombazo que supuso Nexus 7, que anunciado en la última Google I/O nos dejó boquiabierto como primera tableta de la compañía del buscador pero no pensábamos que llegaría a tanto siendo la tableta más deseada como regalo para estas navidades y pudiendo llegar a 5 millones de unidades vendidas. Android 4.1 Jelly Bean ha generado también muchísima expectación gracias a Google Now, una integración de todos los servicios para usuario de la compañía que aprende de tus cuentas en ellos y que además responde a tu voz para darte lo que necesitas. Desde entonces, los dueños de tabletas Android de última gama se preguntan cuándo les llegará la actualización.
Sin embargo, Google no se ha quedado de brazos cruzados desde ese evento de junio de 2012, dado que ha sacado nuevos modelos de Nexus 7 con más almacenamiento y 3G, también sacó su smartphone Nexus 4 fabricado por LG y su tableta de 10 pulgadas que además traía una revisión del sistema operativo que se codificó como 4.2.
La pregunta es: ¿Qué podremos ver en este nuevo evento? De momento, podemos aventurar dos cosas. Quizás sería el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie, concordando con los rumores que hemos oído últimamente que dicen que llegará en mayo. También podríamos ver el Nexus 7 de 99 dólares que Asus estaría maquinando.
Como siempre, sólo nos queda esperar a la celebración del evento. Hasta entonces, seguro oiremos muchas cosas.
Fuente: Engadget
Sé el primero en comentar