Los compañeros fueron lo suficientemente astutos para hacer unas cuantas impresiones de pantalla para que ahora todos podamos saber de qué se trata exactamente. Como decíamos es un servicio de notas que recuerda un poco al antiguo Google Notebook. Simplemente podemos anotar cosas y marcarlas con etiquetas y colores, o incluirlas en listas, con fines organizativos. Una de la funciones más interesantes es la de poder hacer listas de tareas que luego vamos marcando como hechas al estilo Wunderlist. También podemos guardar fotos como notas pero en el punto de desarrollo que se encuentra no lo hace demasiado bien.
También se podrán añadir webs con un enlace integrado en el navegador que dice añadir a Google Keep. Una vez la nota está guardada, se archiva y pasa a un menú inferior de listas. Por supuesto, podemos buscar esas notas con una barra de búsqueda marca de la casa.
El servicio también está optimizado en navegadores móviles, por lo que intuimos que también habrá una aplicación para Android en el futuro. La integración con Drive tampoco era funcional en el momento, pero se espera que así sea.
La web app apareció en la url https://drive.google.com/keep/ pero ahora no existe tal sitio. Se debe de tratar de una pequeña prueba que hiciera el equipo que esté trabajando en ello o simplemente una operación teaser para generar expectación con el servicio muy al estilo Google. De salir esta nueva aplicación, sería genial tener la opción de compartir las notas y las listas, tal cual podemos hacer con cualquier material en Drive, pero con notificaciones de cambios.
Fuente: Android Police
Sé el primero en comentar