La aplicación está pensada para iPhone y es posible que un alto porcentaje de descargas venga del smartphone de Cupertino, sin embargo, estamos convencidos de que muchos usuarios de iPad no han podido esperar a recibir el correspondiente soporte para sus pantallas mayores y lo han instalado también aunque lo tengan que ver más pequeño. Esto no es una obligación porque hay maneras para corregir esa carencia y nosotros te las contamos hace unos días.
Es posible que Maps de Apple haya pasado a la historia de manera definitiva. Muchos usuarios, una vez reconfiguren sus aplicaciones y sus dispositivos para que el de Google sea el servicio de mapas por defecto, no volverán a abrir esta aplicación en la vida.
La cuestión es si realmente los de la manzana tirarán la toalla o intentarán mejorar un servicio en el que han invertido mucho tiempo y dinero. Aunque consiguieran un buen servicio, la dificultad añadida de revertir un batacazo de estas proporciones es difícil. En cuanto se diera el mínimo problema, los fantasmas del pasado volverían.
Fuente: Ubergizmo
Sé el primero en comentar