No cabe duda de que se trata de llevar algo que Google ya tiene creado a otro formato y tiene todo la lógica del mundo. La aplicación que descubrimos con la llegada de Android 4.1 Jelly Bean utiliza la información de tus cuentas de Google y la información de tu localización ya sea por GPS o por IP para darte datos útiles a tus circunstancias. Los permisos para acceder a esa información ya están dados y se modificaría la personalización dependiendo del usuario que esté conectado a su cuenta en el equipo.
CNET se puso en contacto con Google y estos le confirmaron la existencia del proyecto, pero jugaron también un poco al despiste diciendo que siempre están probando cosas y que no pueden hacer ningún anuncio a este respecto.
Esta integración tendría sentido sobre todo para los nuevos Chromebook que se presentan como un dispositivo en el que hacer uso de todos los servicios de Google de forma fácil y con el formato de portátil que nos permite usar teclado, al contrario que las tabletas, aunque se habla de un modelo intermedio con pantalla táctil conocido como Nexus Chromebook. Sería absurdo no utilizar una herramienta tan potente en la informática de usuario en dispositivos que subrayan la idea del ordenador personal.
Fuente: CNET
Sé el primero en comentar