Una vez en nuestro destino nos dará información sobre lo que está ocurriendo allí. Nos hará sugerencias de los sitios que podemos visitar, los horarios y los emplazamientos de los que podemos disfrutar y nos recomendará webs donde encontrar más información sobre ocio y turismo del sitio.
Incluso si detecta que hemos entrado en un museo nos dará información sobre el mismo e incluso datos sobre algunas de las obras que se encuentren allí a través de Google Goggles.
Pero las actualizaciones no solo llegan en lo que a viajes se refiere. También tendremos una mejora en cuanto a música. Ahora podremos identificar canciones diciendo Qué canción es y la reconocerá como hace SoundHound o Shazam. También podemos pedirle que escanee un código de barras o un código QR con la orden de voz apropiada. Y por último también podemos pedirle que publique una actualización de estado en la red social de la compañía diciéndole publica en Google+.
Como vemos son mejoras que hacen esta herramienta integradora de servicios aún más útil. Lamentablemente sólo podemos hacer uso de ellas si nuestro dispositivo cuenta con la última versión de sistema operativo Android.
Fuente: Slashgear
Sé el primero en comentar