Para ser más específico, si compraste tu Nexus 4 entre el 12 y el 27 de agosto, ambos inclusive, una cantidad de 100 euros será devuelta a tu cuenta. Para que esto ocurra debes presentar tu solicitud de reembolso en el plazo de los siguientes quince días, esto es desde hoy día 28 de agosto hasta el 12 de septiembre utilizando la web de Ajuste de precios que Google tiene creada.
Imaginamos que a algunos les aplauden las orejas de alegría según leen esto. Una política similar hemos visto en algún caso practicada por Apple cuando han reducido el precio de alguno de sus dispositivos, pero esta es la primera vez que se lo vemos hacer a los de Mountain View.
En definitiva, si eres uno de los afortunados que entra en el plan de reembolso seguro que el enfado de esta mañana se ha transformado en alegría.
Como indicábamos esta mañana cuando conocíamos la rebaja, el Nexus 4 se ha convertido en una auténtica ganga a este precio. Evidentemente no estás comprando el teléfono más puntero, pero por la gama alta Android actual se paga de 450 euros en adelante, más del doble.
También apuntábamos que este es un claro indicio de la próxima llegada del Nexus 5.
Si vas a recibir unos 100 euros con los que no contabas y te gustan los productos de Google, te recomendamos que eches un ojo a la toma de contacto que hemos tenido esta mañana con el Nexus 7 de 2013, con 129 euros más lo tendrías.
Fuente: Protección de precios – Nexus 4
Sé el primero en comentar