Habitualmente desarrollan productos pensados para la música o el audio, como el interfaz de MIDI, MIDI Connect al que dedicamos un artículo. Pero también desarrollan fundas realmente resistentes, de las que ya os hemos hablado.
En esta ocasión os queremos hablar de una aplicación para grabar sonidos ambiente a una calidad especial. En iTalk Recorder, la interfaz es muy sencilla para proporcionar un manejo intuitivo. Pulsas una vez y graba, vuelves a pulsar y para. Además, podemos grabar un tramo y, en otro momento, reanudar la grabación. También podemos elegir varios niveles de calidad.
Estas dos opciones le dan mucha versatilidad y adaptabilidad. Especialmente, lo creo conveniente para el entorno académico, para grabar clases y conferencias. O si tienes un grupo y quieres grabar ideas para canciones, por ejemplo.
Con el sistema de búsqueda por título que han previsto, puedes encontrar tus grabaciones antiguas de una forma más sencilla, tanto para compartirlas como para reanudarlas.
Lo bueno es que luego puedes compartir lo que grabas por correo electrónico, por iTunes File Sharing e incluso subirlo a Dropbox y SoundCloud (algo que sólo se puede hacer en la versión Premium) directamente desde iTalk. Sin tener que descargar lo grabado y conservando así todas las opciones de portabilidad.
Puedes empezar probando la versión gratuita, que ya ofrece mucho, y si te gusta pasar a la versión Premium que tan sólo cuesta 1,59 euros. Con este pago, añades las opciones de subir tus grabaciones directamente a Dropbox y SounCloud como decíamos anteriormente.
Desde hace un tiempo algo me queda claro, Griffin trabaja bien.
Descarga gratis iTalk Recorder en iTunes
Compra iTalk Recorder Premium en iTunes por 1,59 euros
Un comentario, deja el tuyo
cuanto tiempo de grabación continua se puede hacer con la aplicación?