GTA Radio lleva las radios de Grand Theft Auto a tu dispositivo Android

GTA Radio para Android Hoy os queremos presentar una aplicación para nostálgicos jugones. Todos los que hemos pasado horas jugando a las distintas entregas de la saga Grand Theft Auto siempre hemos disfrutado de sus memorables bandas sonoras. De estas podíamos disfrutar en las radios de los coches que robábamos y podíamos tener incluso nuestra estación preferida. Bien, pues desde hoy podemos disfrutar de una aplicación para Android que recoge las radios de GTA.

GTA Radio para Android GTA Radio recoge las canciones de las radios de GTA III, GTA Vice City,  GTA Liberty City Stories, GTA San Andreas y GTA IV. Bien casi todas las estaciones de radio y el desarrollador de la app, Kersha Verma, nos dice que seguirá aumentado el número de emisoras en el futuro dado que de GTA IV faltan algunas.

La aplicación funciona en un segundo plano, así que podemos seguir trabajando en la tableta o teléfono en lo que queramos mientras escuchamos las canciones que servían de banda sonora a nuestras fechorías.

La aplicación requiere conexión a Internet y precisa que sea medianamente buena o preferiblemente WiFi. La única pega vendría de la baja calidad del audio que no nos permite ponerlo a un volumen muy alto ni sacarlo amplificado a unos altavoces sin notar esa escasa calidad.

La aplicación es simplemente divertida, funciona bien y nos saca una sonrisa. Será un gran compañero musical para los fans de GTA y lo mejor de todo es que es completamente gratis. El momento más sublime llegaría cuando conectáramos por Bluetooth nuestro dispositivo móvil a la radio del coche y condujéramos por las calles de nuestra ciudad con la música de la radio de GTA de fondo. Realmente esperamos que aquellos que lo hayan hecho, o lo vayan a hacer, no se dejen llevar y nos dediquen escenas caóticas, dantescas y goyescas en un mundo ya suficientemente hiperreal.

Puedes conseguir GTA Radio en Google Play de forma gratuita. Disfruta.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.