El vídeo que hoy os mostramos junta dos productos estrella en el terreno de los dispositivos móviles, la flamante Nexus 10, recientemente lanzada (aún agotada en su versión de 16GB) y Grand Theft Auto: Vice City, título de gran calado en la generación pasada de PlayStation y Xbox que acaba de aterrizar en la App Store y en el Market de Android con motivo del décimo aniversario desde su lanzamiento en ambas plataformas de videojuegos. Si tenemos en cuenta la potencia tanto del juego como de el equipo, esta unión debería dar lugar a una de las experiencias cumbre en lo que a jugar con una tableta se refiere. Echemos un vistazo a la grabación.
Para empezar, a pesar de que la CPU del Nexus 10 sea inigualable hasta el momento, diferentes test de rendimiento han demostrado que el poder gráfico del iPad 4 está un escalón por encima. No obstante, la reproducción de GTA Vice City en Nexus 10 es excelente bajo cualquier condición, como podemos observar en el vídeo. La primera prueba se hace con los detalles gráficos y la resolución al mínimo posible, aunque con los efectos visuales en un nivel alto. Aquí el control es extremadamente suave y la respuesta es fantástica, pero obviamente, el juego con esta configuración no está mostrando todo su potencial.
En el segundo intento, tras poner las opciones al límite de su capacidad vemos que los aspectos gráficos mejoran de manera exponencial, sin embargo el control es un pelín menos ágil, aunque sigue siendo muy bueno. Finalmente en la tercera prueba quizá lleguemos al punto óptimo en cuanto a experiencia: los controles son tan ligeros como en el primer intento, pero el detalle gráfico sigue siendo excepcional. Lo único que varía es la visibilidad de algunos elementos lejanos desde la posición de la cámara (Draw Distance) y la resolución que baja del 100% al 75%.
Un comentario, deja el tuyo
yo lo tengo en galaxy s3 no me sufre ningun paron ni me funciona a golpes… juego fluido y va perfecto tanto en graficos como en procesador que tiene 1,4 de procesador, nexus 10 tiene 1,7 ira mejor o igual