Un breve y sugerente primer plano del Huawei Mate S
Con el eslogan “touch made powerful” (algo así como el tacto hecho poderoso), Huawei se ha lanzado ya a caldear el ambiente para la presentación de su popular phablet con este teaser que, como podéis comprar, para ser un teaser, lo que por definición significa que no nos va a dar más que una pequeña muestra de lo que está por venir, es bastante revelador, ya que nos deja un primer plano, fugaz pero sin duda sugerente de su nuevo Huawei Mate S.
El problema para Huawei, desafortunadamente, es que, como os contábamos ayer, un popular dsitribuidor online podría haberle aguado definitivamente la sorpresa, descubriendo antes de tiempo imágenes, especificaciones técnicas e incluso un posible precio del dispositivo. Hay que decir que lo vemos en el vídeo, no invita a pensar precisamente que la información filtrada accidentalmente ayer no vaya a ser auténtica, ya que parece coincidir bastante.
Y, aunque a Huawei le puede haber disgustado que le estropeen la sorpresa, para nosotros son bastante buenas noticias, porque todo lo que hemos visto hasta ahora de este Mate S es bastante prometedor, empezando por su estilizado diseño y su carcasa metálica y llegando hasta sus especificaciones técnicas, que siguen sin incluir una pantalla Quad HD, pero que, por todo lo demás, son del máximo nivel, incluyendo un procesador Kirin 935, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 20 MP y una espectacular batería de 4100 mAh (recientemente hemos visto a la MediaPad X2 hacerse con la corono en los benchmarks de batería de tablets, pero este Mate S parece que tampoco va a quedarse corto).
¿Impacientes por conocerlo de forma oficial? Afortunadamente, no habrá que esperar mucho, ya que, os recordamos, la cita con Huawei en Berlín es exactamente dentro de una semana.
Sé el primero en comentar