HP también presenta nuevos convertibles y 2 en 1 en el CES

Seguimos con más novedades recién llegadas de Las Vegas, y ahora es el turno de HP, del que también esperábamos que nos presentara algún híbrido con Windows y ha cumplido por partida doble, con un convertible, un nuevo HP Spectre x360 15, y un 2 en 1, otra versión del HP Envy x2 del que os habíamos hablado ya hace algunas semanas.

HP renueva su Spectre x360 15

Comparado con los otros convertibles que hemos ido conociendo en Las Vegas estos días, este Spectre x360 15 es de los más grandes hasta el momento, sobre todo porque parece que en este caso no habrá una versión de 13.3 pulgadas, como si la había del Galaxy Notebook 9, lo que le convierte quizá en un mejor candidato para los que están buscando un dispositivo de estas características, pero aún lo más próximo posible a un portátil convencional.

Por lo que respecta a las novedades que nos deja comparándolo con el modelo anterior, lo más notable es que, lógicamente, llega actualizado con procesadores Intel Core de octava generación, en este caso, con una opción para montar los recién anunciados con GPU Radeon RX Vega M. También hay que notar que se ha introducido un bloque numérico en el teclado, algo que también agradecerán los menos dispuestos a hacer sacrificios para ganar versatilidad con un convertible.

A todo esto hay que sumar resolución 4K, altavoces de Bang & Olufsen, hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Habrá que pagar para hacerse disfrutar de todos estos detalles de calidad, eso sí, ya que se ha anunciado que se venderá por a partir de 1369 dólares en el mes de marzo (habrá que esperar para tener noticias de su lanzamiento en nuestro país.

El HP Envy x2 también tiene versión Intel

El otro gran anuncio de HP hoy nos es aún más familiar, porque no sólo es el nuevo modelo de una línea ya conocida, sino porque de hecho es más concretamente una nueva versión del que se había anunciado ya hace unas semanas, porque quizá recordéis que del nuevo HP Envy x2 os hablábamos ya a finales del año pasado, destacando que era la primera tablet con Windows 10 para ARM.

Lo que más destacaba de aquella primera versión, lógicamente, era el que llegaba con un Snapdragon 835 como procesador, algo interesante para los que estaban buscando tablets Windows con más potencial como dispositivos móviles, ya que nos ofrecía una autonomía mucho mayor (se prometían hasta más de 20 horas de uso continuado) y la posibilidad de tener siempre conexión a internet.

Para los que prefieren las tablets Windows convencionales o temen que se les quede corta de potencia, en todo caso, llega ahora una versión con procesador Intel Y de séptima generación, lo que le deja un poco por detrás de los últimos dispositivos que se están anunciando, pero que supondría aún un rendimiento mayor que en la primera versión. Habrá que esperar hasta su lanzamiento en primavera, eso sí, para conocer su precio. De momento, nosotros seguimos atentos a los anuncios que vayan llegando desde Las Vegas para descubriros las mejores tablets del CES 2018.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.