Por el contrario, HP EliteBook Revolve es una tableta convertible, es decir, es un ultrabook que puede girar y abatir su pantalla táctil de tal modo que se puede utilizar como un tablet. Su pantalla de 11,6 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. Esta pantalla está protegida con cristal Gorilla de Corning.
Está fabricada en magnesio y llega a pesar 1,36 kilos. Su procesador será Intel, claro está, y podremos elegir entre Core-i3, Core-i5 y Core-i7, lo que hará variar sensiblemente su precio como en cualquier portátil. En cuanto a software, también podremos elegir entre el sistema operativo Windows 7 Pro y Windows 8. El último tiene más sentido por su pantalla táctil. La dotación en memoria RAM empezará en 4 GB pero podremos ampliar hasta 12 GB. En cuanto a almacenamiento tendremos 256 GB de disco duro y ranura para tarjeta SD.
En cuanto a conectividad tendremos WiFi y HSPA+ con opción LTE, por su ranura para tarjetas SIM. Tendrás puertos USB 3.0, NFC y Ethernet. Llevará una cámara web capaz de grabar a 720p. Utilizará la tecnología RapidStart de Intel para ahorrar batería.
Como decíamos llegará en marzo por 499 dólares acompañada de ElitePad 900 de la que desconocemos su precio.
Fuente: Slashgear
Sé el primero en comentar