Lo destacable es que tendrá un teclado dock a la que la podremos ensamblar por unos conectores magnéticos para una experiencia de portátil o notebook que además sumará ocho horas extra de batería a la tableta y que tiene touchpad. Contará con una cámara web de alta definición frontal de 2 MPX y una posterior de 8 MPX. Tendrá puerto USB, ranura para tarjeta SD, salida HDMI y conectividad por NFC.
La tableta está muy bien dotada en principio y tiene un acabado bastante bueno, con un teclado bien hecho. Parece que podrá competir con otras marcas que están sacando tabletas híbridas como Asus, Samsung y Lenovo.
Al llevar Windows 8 la referencia competitiva será Surface. Ninguna de las marcas que ha presentado recientemente modelos de tabletas con Windows 8 o Windows RT ha hablado con firmeza de precios. Todos parecen esperar al lanzamiento definitivo de Windows 8, el 26 de octubre, y a que Microsoft dé definitivamente un precio a Surface para tener la referencia. Se habla de que estas tabletas podrían llegar a las 1.000 dólares, pero según está el mercado, todo apunta a que deberán bajar sus expectativas de beneficio.
Fuente: Softpedia
Un comentario, deja el tuyo
Great idea James, and thanks! Too bad the iPad has been deyaled in Canada 🙁 I’ll have to wait a bit longer to test these out I guess!