En su interior tiene un chip bastante modesto, un Marvel PXA896 con un procesador de doble núcleo Cortex-A9 y 1 GB de RAM. Las dos hacen correr al sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
Su almacenamiento interno es de 16 GB o 32 GB, dependiendo del modelo que escojamos, pero en ambos casos podremos ampliar por la ranura micro SD.
Tienen dos cámaras, siendo la frontal de 2 MPX y la trasera de 5 MPX. En el apartado de audio cuentan con la tecnología Beats Audio que notaremos especialmente al ponernos auriculares.
En cuanto al acabado, tenemos una carcasa plástica con textura rugosa ondulada pudiendo elegir entre dos colores: plata o rojo.
Se desconoce cuál será el precio de estos dispositivos. Claramente la de 7 pulgadas deja fuera de juego a la primera HP Slate 7. Esta tablet tenía unas prestaciones demasiado modestas y esta evolución no pone las cotas mucho más altas por lo que podemos estar casi seguros de que se trata de su relevo. La de 10 pulgadas es la primera low cost de la compañía en este tamaño.
Si quieres conocer las dos tablets de gama alta de HP que hoy también hemos conocido, te recomendamos que le eches un ojo a este artículo.
Fuente: HP
Sé el primero en comentar