HP Slate 7 HD está en promoción limitada con 1 año de datos gratis de Tuenti Móvil

HP Slate 7 HD Tuenti Movil Hewlett Packard ha lanzado este fin de semana tres tablets con Tegra 4 en Estados Unidos y en otros países. Lamentablemente no nos ha llegado a España ninguna de ellas todavía. Sí que tenemos un interesante equipo que nos llega con una oferta muy especial. La HP Slate 7 HD se venderá en España por 219 euros con un plan de datos de Tuenti Movil de 1 GB al mes durante 1 año.

El equipo podría etiquetarse como gama media, media baja, para los estándares que hoy manejamos, aunque ofrece unas calidades que resultarían satisfactorias a la mayoría de los usuarios.

HP Slate 7 HD Tuenti Movil

La HP Slate 7 HD es una tablet con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior tiene un procesador de doble núcleo Cortex-A9 de Marvell, 1 GB de RAM y corre el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Tenemos 16 GB de almacenamiento con capacidad de ampliar por micro SD. Tiene dos cámaras, siendo la delantera de 2 MPX y la trasera de 5 MPX. Su acabado es muy resultón con un color plateado en plástico.

La conectividad que nos ofrece es 3G y, por el precio que os indicamos, vendría con una tarjeta SIM de Tuenti Móvil que nos dará durante 12 meses una capacidad de 1 GB en volumen de datos.

La promoción será limitada y durará hasta el 15 de enero como máximo, aunque parece que habrá un número de 1000 unidades limitadas para esta promoción, por el número de tarjetas SIM que entran en juego.

La operadora y el fabricante han unido fuerzas y han traído una promoción más que interesante. Es una buena oportunidad para aquellos que quieren empezar con una tablet a buen precio y que no requieren un rendimiento de altísima gama.

Más información en la web de HP


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)