Las fotos muestran tres paneles frontales del phablet. Vemos que viene en tres colores distintos: negro, blanco y azul. La forma de este frontal es realmente alargada e insinúa un tamaño de pantalla más grande. Algunos rumores previos hablan de que sería al menos de 5,2 pulgadas como el LG G2.
A su vez contará con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, como todos los dispositivos de gama alta recientes. Lo que es más interesante es que será un dispositivo resistente al agua. De esta forma, HTC también sigue la estela de Sony así como hiciera Samsung aunque más tímidamente. Hace poco reflexionábamos sobre cómo el Xperia Z había cambiado las normas de juego y ahora empezamos a ver los resultados.
Podemos extraer más detalles de este HTC Butterfly 2 de aquellos rumores que provenían de Digitimes, que todo sea dicho, acierta casi siempre y ya vaticinó la llegada y prestaciones del Note 3 y el LG G2. El medio taiwanés decía que esta phablet contaría con cámara Ultrapixel y montaría unos altavoces frontales Boomsound que cerrarían un dispositivo de ensueño.
La fuente de hoy indica que este phablet aparecerá por primera vez en el mercado chino a principios del año 2014. Hay algunos medios que apuestan por una presentación previa para el 15 o 17 de octubre junto a otro terminal del que todavía sólo hay rumores.
También preocupa la política de distribución del producto. Su predecesor no llegó a Europa de forma oficial y había que buscarlos a través de importadores a precio de oro.
Fuente: Phonearena
Sé el primero en comentar