Diseño
Si alguien se pregunta porque este nuevo smartphone lleva la etiqueta “M8” en lugar de “M9” la respuesta está en el diseño, sin duda, ya que la carcasa metálica que utiliza es la de anterior buque insignia, no la del actual, como deja claro la cámara dual. Lo cierto, no obstante, es que no son completamente idénticos, ya que pesan lo mismo (160 gramos), pero el M8S es ligeramente más grueso.
Especificaciones técnicas
Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, es una mezcla de características del HTC One M9 y del HTC One M8, aunque hay algunas que comparte con ambos, como la pantalla Full HD de 5 pulgadas y otras que son exclusivas suyas, como el más modesto Snapdragon 615 a 1,7 GHz. A este procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM (como en el M8), pero la cámara de Ultrapíxeles se va al frontal (como en el M9), y lleva un sensor de 13 MP a la frontal. La batería, por último, será de 2840 mAh. También es una combinación de características de ambos por lo que al software se refiere: llega con Android Lollipop, pero con HTC Sense 6 en lugar de con la nueva versión que ofrece el actual buque insignia.
Precio y disponibilidad
De momento no tenemos los precios para España y HTC ha comunicado que podrían variar de uno a otro país en Europa, pero podemos hacernos una idea a partir de lo anunciado para Reino Unido: 380 libras (lo que equivaldría a unos 520 euros), unas 200 libras menos que por las que se puso a la venta el HTC One M8.
Un comentario, deja el tuyo
520 leuros para ser una versión económica…. mis coj….