El HTC supera la prueba sin daños demasiado graves
Como os adelantábamos y como quizá ya supierais, el procedimiento en este tipo de pruebas es bastante sencillo: simplemente se deja caer el smartphone o tablet protagonista desde una cierta altura y buscando normalmente que impacte en diferentes zonas, para intentar descubrir cuáles son sus puntos más débiles. En esta ocasión, como podéis ver, la carcasa metálica del HTC One M9 cumple bastante bien con su cometido y apenas sufre daños cuando el dispositivo cae de perfil (apenas unas marcas en el borde inferior), pero la pantalla sí que queda resquebrajada cuando es ella la que se lleva el golpe, a pesar del Gorilla Glass 4 que la protege.
La parte positiva de la prueba es que, como podéis comprobar, los daños son superficiales por lo que, a pesar de todo, el smartphone sigue estando completamente operativo, que es lo que mejor que normalmente podemos decir de un dispositivo tras pasar por este tipo de prueba, ya que los daños en la pantalla cuando la caída es frontal son prácticamente inevitables y muy pocos se libran de ellos, si es que alguno lo hace.
¿Què os parecen a vosotros estos resultados? ¿Estáis pensando haceros con un HTC One M9? Os recordamos, si aún no lo tenéis decidido, que tenemos a vuestra disposición una recopilación de sus virtudes y defectos según las conclusiones de los primeros análisis independientes, así como varias comparativas, incluyendo una en vídeo con su predecesor y otra con el popular iPhone 6.
Sé el primero en comentar