Cuando pocos los esperaban, HTC ha anticipado que el mes que viene tendrá lugar un evento de cierta índole en la ciudad de Nueva York. Será el martes día 19 de agosto cuando representantes de la compañía suban al escenario para enseñarnos algún nuevo dispositivo. ¿Cuál? Ahí es donde está la incertidumbre. Precisamente fue en la Gran Manzana donde Samsung presentó sus últimas tablets, las Galaxy Tab S, ¿podría ser una pista? Podría pero realmente no se sabe todavía.
Google no se ha pronunciado
Si Samsung presentó allí sus últimas tablets, sería el lugar perfecto para que HTC, como nuevo socio de Google anunciara la Nexus 8. HTC no ha querido dar más detalles al respecto, pero la rumoreada tablet tendría muchas papeletas de ser la elegida, el encargado de desvelar la fecha del evento se negó rotundamente a dar más información. Un detalle importante, es que los eventos donde se presentan nuevos dispositivos Nexus suelen ser patrocinados por Google, pero los de Mountain View tampoco han querido decir nada: «Google no hace comentarios sobre rumores o especulaciones», apuntan.
Lo cierto es que la Nexus 8 se había postulado como candidata a sorpresa del pasado Google I/O, pero finalmente no hubo ni rastro del dispositivo. Realmente parece que nunca estuvo dentro de la programación de la cita que se dedicó casi al completo a Android y sus diferentes variantes. Tras el fiasco, ha habido rumores que decían que podría ser a finales de agosto o principios de septiembre cuando vería la luz, las cifras encajan pero hay muchas dudas.
HTC One Wear, la alternativa
Si no fuese la tablet, ¿que podría ser? El HTC One Wear. El primer smartwatch de la compañía ha sido centro de multitud de rumores precisamente desde la celebración del Google I/O. Las fechas que se han barajado, sin embargo, no concuerdan, ya que se decía que llegaría este mismo año, pero al final del mismo.
Fuente: CNet
Un comentario, deja el tuyo
Entonces significaría también la presentación de la versión oficial de Android L ¿no? A menos que se presentara con Kitkat para actualizar después