Diseño
Por lo que respecta a la estética, este HTC E9+ es realmente más similar a un Desire que a un HTC One M9 por lo que respecta a la carcasa trasera que, en línea con esto, está fabricada con plástico, en lugar de metal. Por delante, sin embargo, sí que es idéntico al del buque insignia, incluyendo los altavoces estéreo frontales. Estará disponible en tres tonalidades: Meteor Gray, Classic Rose Gold o Gold Sepia.
Especificaciones técnicas
Tal y como esperábamos, el HTC E9+ llega con una pantalla más grande y de más resolución que el HTC One M9, con 5.5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles. También se ha confirmado la inusual combinación de especificaciones técnicas que supone acompañar una pantalla de este nivel con un procesador Mediatek, aunque éste de es de 8 núcleos y con soporte para 64 bits. Cuenta, además, con 3 GB de memoria RAM y mantiene también la cámara de 20 MP del buque insignia.
Precio y disponibilidad
No tenemos aún ningún dato sobre el precio de este dispositivo y lo cierto es que es bastante difícil adivinar donde se puede situar, con carcasa de plástico y procesador Mediatek, pero con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas también. Por lo que respecta a la distribución, toda la información que tenemos hasta el momento ha aparecido en la web de la compañía en China, por lo que cabe pensar que su lanzamiento tendrá lugar allí primero.
Fuente: engadget.com
Sé el primero en comentar