Los datos que encontramos en su ficha en Bluetooth SIG son bastante escasos. Simplemente podemos extraer alguna conclusión de la breve descripción de producto que se aportó y, evidentemente que tendrá puerto Bluetooth.
El producto con nombre en clave S10-232ua es descrito como una tablet de 10,1 pulgadas, aunque no se especifica con qué resolución, apostaríamos por Full HD. Se la ha dotado con un procesador HiSilicon, por lo tanto, fabricado en casa como es costumbre en la compañía. Se dice que tendrá soporte WiFi, 3G y Bluetooth.
Se nos habla también de su acabado, utilizando una carcasa de una alianza de aluminio y teniendo un grosor total de 8,8 mm.
Con lo poco que sabemos, parece que sería un sustituto de la MediaPad 10 FHD, por el acabado en aluminio y por su grosor, coincidente con este modelo. También podría ser una heredera de la posteriormente presentada MediaPad 10 Link que supuso una oferta más económica con especificaciones y construcción levemente inferiores. Recientemente la probamos y analizamos a fondo.
Algunos medios se han aventurado a apostar por el resto de especificaciones de la MediaPad S10. Nosotros por una pantalla con una resolución Full HD, tanto si sucede a un modelo u otro, este estándar de calidad parece el mínimo para 2014. También hablaríamos de 2 GB de RAM que ya encontramos en la MediaPad 10 FHD.
Este modelo se postula también a aparecer su aparición en el CES de 2014 junto a otros tantos aparatos.
Fuente: Android Ayuda
Sé el primero en comentar