Huawei MediaPad M1 8.0, una nueva tablet Android de 8 pulgadas

Huawei logo Desde Japón nos llegan unas fichas de certificación DLNA que nos muestran claramente que Huawei traerá pronto una tablet Android de 8 pulgadas. El informe es lo suficientemente exhaustivo como para darnos una idea bastante completa sobre cómo será la Huawei MediaPad M1 8.0.

La compañía china parece tener muchos planes para el principio del año 2014. Antes de que conocieras mediante filtración este modelo, otros habían aparecido en la red. En principio, serían un modelo de 7 pulgadas de gama alta, el MediaPad X1, de la que han aparecido hasta fotos. Y un modelo de 10 pulgadas, MediaPad S10, que vimos pasar por Bluetooth SIG y que parece tener un perfil de gama media alta y cuyos detalles recogimos en este artículo.

Tras esta última filtración, queda claro que Huawei quiere tocar todos los tamaños de Android que están en boga. Las tablets de 8 pulgadas posiblemente sean las que más atención vayan a recibir en 2014 y es normal que un fabricante de esta categoría concurra con su propia apuesta.

Huawei MediaPad M1 8.0 filtrada

La Huawei MediaPad M1 8.0 contará con una pantalla de 8 pulgadas de LCD con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Contará con un procesador de cuatro núcleos Coretx-A9 a 1,6 GHz, posiblemente hecho en la propia casa y por lo tanto HiSilicon. Este procesador hará moverse a Android 4.2 Jelly Bean.

No se habla de almacenamiento, aunque sí de riqueza en la interfaz de conexiones, poniendo como ejemplo una salida HDMI algo que se sumaría a sus conexiones DLNA consabidas.

Parece que llegará en 3 modelos distintos: S8-301L, S8-301U y S8-302L. Entendemos que se deben tratar de referencias a las distintas opciones de conectividad, es decir, uno modelo WiFi, otro WiFi + 3G y quizás un último con WiFi + LTE, algo que parece también se dará en el modelo de 7 pulgadas.

Es probable que veamos este modelo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Entonces os podremos contar más.

Fuente: Tablet News


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    por favor necesito el repuesto .. display tactil .. de la tablet Huawei Modelo: S8 – 302L Me pueden ayudar,,.. gracias

  2.   Anónimo dijo

    Quisiera saber como formatear una huawei S8-302L

bool(true)