Por lo que podemos ver en la descripción puede que esto sólo se trate de una oferta de San Valentín aunque también viene acompañada de un paquete de contenido también gratuito.
Desde que este clásico saliera en 2010, cientos de miles de usuarios lo han comprado y sólo en los primeros cuatro días después de su lanzamiento consiguió amasar la espectacular suma de 1,6 millones de dólares.
Por aquellas fechas no se había visto en un móvil o tableta un juego con esta calidad gráfica con figuras y fondos en 3D. Era como convertir el iPad definitivamente en una consola de videojuegos en cuanto a rendimiento. Más allá de que el planteamiento sea realmente sencillo tanto en lo narrativo como en el modo de juego, tanto lo visual como la fluidez al jugarlo lo hacen realmente adictivo. Hay otros muchos alicientes como la mejora de tu guerrero a través de los puntos que consigues gracias a tus victorias y el descubrir artículos en los escondrijos del castillo.
Por último, la capacidad multijugador para pelear en contiendas con tus contactos en Game Center lo da una dimensión social muy interesante.
Es probable que ahora que Infinity Blade II lleva ya fuera unos meses, pocas ventas estuvieran realizando y quizás regalando este hagan que en el futuro más jugadores compren la segunda entrega a 5,99 euros.
Puedes ir a la App Store y descargarlo gratis.
Sé el primero en comentar