Los desarrolladores de iFunBox se quejan de que iOS 8.3 impide el funcionamiento normal de su aplicación
Si aún no habéis actualizado iOS 8.3 en vuestros iPad o iPhone y disfrutáis habitualmente de las posibilidades para gestionar y transferior archivos que nos dan aplicaciones como iFunBox, iExplorer, iTools, iBackupBot y PhoneView, quizá os convenga pensároslo dos veces antes de hacerlo, porque, tal y como han denunciado los desarrolladores de la primera de ellas, con esta nueva actualización Apple ha cambiado la configuración de seguridad y ha bloqueado el acceso a algunos directorios de archivos, imposibilitando su correcto funcionamiento, y, aunque están lanzando actualizaciones con soluciones temporales para lograr al menos restablecer algunas de sus funciones, están lejos de haberlo conseguido por completo.
Aunque los desarrolladores de iFunBox han sido los primeros en pronunciarse, como decimos, parece que no son los únicos que se han encontrado en esta situación y ya ha habido comunicados de otros estudios anunciando actualizaciones similares y prometiendo que se está investigando el asunto. No sabemos, sin embargo, si se trata de un movimiento definitivo por parte de Apple para mantener un control más estricto sobre el uso que se hace de sus dispositivos o un simple error que quedará solucionado en unos cuantos días.
¿Os habéis encontrado ya alguno de vosotros con este problema? ¿Os preocuparía que fuera una situación permanente?
Fuente: macrumors.com
Sé el primero en comentar