iPad mini 2 : nuevas imágenes con cambios en su parte trasera

iPad mini 2 carcasa

Es muy posible que Apple utilice el diseño de la primera generación del iPad mini durante mucho tiempo como la base de la construcción de su tableta, sin embargo, algunos elementos sí que se irán modificando en función de las mejoras que se introduzcan año tras año. Un posible iPad mini 2 ha llegado en nuevas imágenes con un cambio sutil en su aspecto: una apertura en su parte trasera donde el equipo incorporará un  micrófono extra. Os lo mostramos.

Hoy hemos recibido las últimas imágenes prototipos del iPad mini, en ellas aparece la carcasa trasera de aluminio con una curiosa y apenas perceptible novedad. Como hemos comentado, la próxima generación de la tableta mini de Apple podría integrar un segundo micrófono que, entendemos, funcionará de forma inteligente, dependiendo de nuestra posición, para captar mejor el sonido y neutralizar los ruidos, de igual forma que ocurre en el iPhone.

De hecho, en iDownloadBlog comentan que ya en el pasado hubo rumores acerca de que Apple podría utilizar este sistema también en sus tabletas. Lógicamente en un smartphone tiene algo más de sentido puesto que reducir el sonido ambiente en las conversaciones telefónicas es algo mucho más necesario. No obstante, en el iPad tendría también su lógica a la hora de optimizar videochats, grabar audio o mejorar a Siri.

iPad mini 2 trasera

Las fotos, por otro lado, vienen a explicar el diseño de algunas fundas que habíamos visto anteriormente las cuales presentaban aperturas en las zonas de los micrófonos para respetar su colocación. Por lo visto, estos prototipos suelen ser sacados de las instalaciones de Foxconn por los trabajadores para venderlos a los fabricantes de protectores por cifras que rondan los 6.000 dólares. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta las precarias condiciones laborales que sufren muchos de ellos.

iPad mini 2 novedades

Respecto a la llegada del iPad mini 2, pocas certezas tenemos hasta la fecha. Una posibilidad es que se retrase la incorporación de la pantalla Retina hasta 2014 y veamos una nueva generación aún si ella, aunque con algunas de sus prestaciones mejoradas. También se ha hablado del lanzamiento de una versión más económica. Sin embargo, por el momento, sólo podemos esperar a que aparezcan indicios más claros de lo que hará la manzana en los próximos meses.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.