iPad mini podría tener un diseño similar al iPod

iPad mini. grosor Los rumores sobre el lanzamiento de un iPad de tamaño reducido o iPad mini empiezan a ser más habituales y más concretos. La web japonesa Macotakara revela que el iPad mini sería tan fino como el iPod Touch de 4ª generación según unas fuentes chinas de su entera confianza.
El iPod Touch tiene 7.2mm de grosor así que, en efecto sería muy fino.

iPad mini Macotakara también revela que tendrá una altura idéntica a la de Nexus 7 pero que será un poco más ancho. Nexus 7 mide 198,5 X 120 x 10.45 mm. Pero nos aclara que, en cuestión de diseño, no será como un iPad pero más pequeño y fino, sino que el diseño estará inspirado en el iPod Nano de 3ª generación, es decir, algo muy distinto.
Además algunos modelos llevarán 3G, aunque al final, la opción de habilitarlos será de las operadoras.
Un dato curioso que nos aportan es que aunque la fase de pruebas está teniendo lugar en China, en realidad, su producción en serie se realizará en Brasil.

Hace unos días os desvelábamos datos concernientes a la posible fecha de lanzamiento de iPad mini y algunas de sus características técnicas. iPad mini sería lanzado en octubre por un precio en torno a los 200 dólares. Incorporará una pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal fabricada por LG Display Co y Au Optronics Co.

Si se confirma esto, en los próximos meses tendremos el lanzamiento de muchas tabletas que entran a competir en diferentes flancos. En el de las tabletas de tamaño reducido ya se ha presentado Nexus 7 y en agosto llegará Kindle Fire 2 de Amazon. Sólo dos meses después podríamos estar viendo la tercera en discordia, iPad mini.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)