iPad Mini saldrá en color blanco y negro según una filtración

iPad Mini blanco y negro No paran de llegar rumores sobre iPad Mini, los hemos tenido sobre sus componentes, dimensiones, diseño, precio, fecha de salida, etc… Bien pues hoy recibimos una nueva filtración de imágenes de sus componentes. Hemos estado viendo fotos de estos conectores durante toda la semana pero éstas nos muestran esos componentes junto con los del iPhone 5. Por las fotos podemos ver los colores de los dispositivos y tod apunta a que iPad Mini vendrá en blanco y negro.

iPad Mini, componentes Las fotos nos muestran el conector 8 de pines y el jack de 3.5 mm para los auriculares. Los de la izquierda serían los del iPhone 5 mientras que los de la derecha serían los del iPad Mini. Estas fotos de iResQ, una empresa de reparaciones de Kansas que dicen tienen las piezas desde hace un tiempo y que las han sacado recientemente dado que ya se empezaban a ver por ahí.
Podemos ver que los embellecedores de los conectores son negros y blancos lo que nos hace suponer que esos serán los colores del nuevo iPhone 5 y del iPad Mini. Es difícil pensar que el color plateado tradicional vaya a desaparecer y pero estas fotos indican que veremos en las tiendas un iPad Mini blanco y negro.

iPad Mini, blanco y negro

Se rumorea que los conectores de jack de 3.5 mm estarán en la parte baja del iPad mini según una filtración que recogió 9to5Mac sobre una funda que un productor de accesorios había sacado al mercado y que de alguna manera hacía de teaser del aspecto de la nueva tableta de tamaño reducido de Apple.

Sinceramente, hemos tenido de todo tipo de rumores. Fueron tanto que recopilamos la mayoría de ellos en este artículo. Pero, con posterioridad, hemos visto como los rumores seguían saliendo centrando principalmente en su aspecto como en esta ocasión y en esta otra que no eran más que recreaciones digitales de los rumores hasta ahora vertidos.

A pesar de que el ver estas piezas o componentes nos haga tener más claro que iPad Mini llegará, Apple todavía no ha confirmado nada. Se dice que el 12 de septiembre es el día elegido para ser presentado, tendremos que esperar hasta entonces para salir de tanta ambigüedad.

Fuente: PadGadget

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pin dijo

    disse:f4 cacilda, eu disse que eu EVITEI, ne3o que eu nunca fiz. e, covnnehamos, o que tinha de mocinha nas nossas saeddas? imitar bonece3o de olinda e9 CHARMING? hahahahaha conta pra mim!saudades, nega, te1 chegando o carnaval!:***p.s.: e9 pe3o cheiooo!

  2.   Bryan dijo

    disse:que bom que vocea considera essas notaidas de amigas , porque pra mim aquilo tava mais pra digno de sesse3o de desencapetamento . vamos fazer mais, agora que eu ABRACEI esse comportamento!