El iPad Pro 10.5 con descuento, al precio del iPad Pro 9.7

alternativas al ipad pro 10.5 Es bastante raro encontrar las tablets de Apple en oferta, a no ser que un modelo nuevo esté a punto de ser lanzado, así que siempre merece la pena estar atentos cuando tenemos la ocasión de hacernos con una más barata de lo habitual, así que tomad nota: parece que la última de ella se habría sumado a las rebajas de verano y ahora mismo podemos comprar el iPad Pro 10.5 con descuento.

El iPad Pro 10.5 con descuento por sólo 670 euros

Ya sabéis que el iPad Pro 9.7 supuso una subida de precio importante respecto a sus predecesores, pero eso no impidió que el nuevo modelo volviera a subir algunos peldaños más, pasando de unos bastante altos ya  hasta nada menos que los 730 euros. Por otra parte, es cierto también que la capacidad de almacenamiento del modelo base subió hasta los 64 GB lo que compensa bastante el tener que pagar más.

Artículo relacionado:
¿Pensando comprar el iPad Pro 10.5? Toda la información que necesitas

Además, el iPad Pro 10.5, en cualquier caso, es una de las mejores tablets del año, de manera que siempre hemos dicho que si nos lo podemos permitir, realmente no hay mucha razón para tener reparos. Es un dispositivo muy caro, es cierto, pero lo vale. A pesar de ello, si estamos decididos a hacernos con él, siempre será interesante ahorrar lo que podamos y ahora mismo en PCComponentes lo tenemos por sólo 670 euros.

ipad pro rebajas

Con este descuento se queda al precio por el que se vendía el iPad Pro 9.7 y lo que nos ahorramos nos puede ayudar a hacernos con una funda, un teclado, el Apple Pencil, o cualquiera de los otros accesorios del iPad Pro 10.5 para exprimir su potencial al máximo. De momento, sólo está disponible el modelo rosa dorado, pero en su web indican que esperan recibir también el gris espacial.

Artículo relacionado:
Las mejores fundas para el iPad Pro 10.5, para todas las necesidades y bolsillos

Otras alternativas que también se pueden comprar más baratas

Aunque ya hemos comentado en otras ocasiones que a nosotros realmente nos parece que a estas alturas merece la pena pagar la diferencia y hacerse con el modelo nuevo, y más si la diferencia ahora es más pequeña, no hay que olvidar que desde el lanzamiento de éste el iPad Pro 9.7 se puede encontrar con descuentos bastante importantes. En El Corte Inglés y en Media Markt ahora mismo lo tenemos por 580 euros.

Artículo relacionado:
iPad Pro 10.5 vs iPad Pro 9.7: la evolución, en cifras y en vídeo

El descuento es mucho menor para el iPad 9.7, pero también está ahí, y aunque no es una oferta como para que nos haga decidir comprarlo si no lo teníamos ya decidido en mente, si lo tenemos ya decidido, no está de más notar que se puede comprar por 20 euros menos también y en este caso en una variedad bastante amplia de distribuidores (El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour…).

Artículo relacionado:
Comparativa con todos los modelos del iPad del 2017: ¿cuál es para ti?

Y, aunque a 670 euros el iPad Pro 10.5 se acerca mucho más al precio de la Galaxy Tab S3, además de incluir el S Pen, desde hace algunas semanas está ha bajado un poco de precio (se suele encontrar por 650 euros), lo que hace que siga llevando ventaja, si bien mucho menor. La decisión respecto a cuál de las dos grandes tablets de este año comprar, está más complicada que nunca.

Artículo relacionado:
El iPad Pro 10.5 frente a la Galaxy Tab S3, en vídeo

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.