Si estás pensando en comprar una tableta y tienes dificultades para decantarte por iPad o algún sistema Android, puede que los resultados de esta encuesta realizada a más 3.500 desarrolladores de aplicaciones, sirva para orientar tu decisión en función de tus necesidades. Los desarrolladores creen que la superioridad de iPad en aplicaciones destinadas a empresas y negocios es total, ya que Android parece estar centrándose mucho más en implementar aplicaciones para el consumo y disfrute de contenidos; lo cual, a su vez, podría otorgarle a Microsoft la posibilidad de erigirse en el competidor de Apple, o al menos en la alternativa más clara, en el terreno de las aplicaciones empresariales para dispositivos móviles.
La situación además tiende a retroalimentarse. Apple parece haber encontrado una importante vía en la que trabajar y, obviamente, se aprovecha de ello. Mientras, las empresas que en un primer momento manifestaron ciertas reservas hacia el sistema Android por la gran cantidad de reportes sobre malware que produce y su condición bastante más fragmentada, tienen ahora la excusa perfecta para terminar de decantarse por iPad, dado que así disponen de muchas más aplicaciones orientadas a su actividad laboral y se trata sin ningún tipo de duda de la apuesta más sólida.
Por otro lado, tampoco es que iPad, se quede coja en cuanto a opciones para disfrutar del ocio, más bien todo lo contrario, y prueba de ello es esta misma página donde no faltan reseñas y sugerencias en cuanto a videojuegos, y otro tipo de aplicaciones de variada temática: cómics, fotografía, música, etc.
Un comentario, deja el tuyo
½ ¼ ¹ didnt sorces ¾