Aquellos que sigáis la actualidad de Apple y el sector tecnológico en general sabréis que este producto del que habla la filtración no es otro que el Apple Watch Sport, una de las variantes del primer reloj inteligente de la firma que por cierto, está funcionando a las mil maravillas en las tiendas, algo por lo que no todo el mundo apostaba. Esta aleación bautizada como aluminio serie 7000 fue uno de los puntos principales alrededor de los cuales giró la estrategia propagandística de Apple, ya que suponía un salto de calidad importante en el material de fabricación.
Según explicaron con el lanzamiento del Apple Watch Sport, el aluminio serie 7000 es una aleación habitual en las bicicletas de competición por su resistencia, hasta un 60% más que las aleaciones más comunes, y su ligereza, que se mantiene intacta. Además, cuenta con una densidad de aproximadamente una tercera parte del acero inoxidable y permite trabajar en un aspecto brillante. Gracias a un proceso de anodizado especial, la capa externa también queda mejor protegida contra arañazos y corrosión.
No más «bendgates»
Después de toda la polémica suscitada por el iPhone 6 y sobre todo el iPhone 6 Plus, que se doblaban con demasiada facilidad, parece lógico que Apple implementase esta nueva aleación en la que habían trabajado en sus productos más vendidos. Esto les permitirá ofrecer un terminal igual de ligero pero mucho más resistente. Es decir, incorporan una mejora sin que ello derive en sacrificar otro aspecto, es ideal y seguramente sirva para evitar más contratiempos como el bendgate que a pesar de no afectar a las cifras de ventas, no les hizo ningún bien como marca.
Vía: macrumors
Sé el primero en comentar